Coronan a Karina I, Reina de FERETRA 2016

Corona

Teniendo como escenario el teatro del pueblo de la Feria Regional Trancoso 2016 ubicado en el salón San Juan Bosco, mismo que este domingo se vistió de gala con la coronación de Karina I.

Cientos de personas se dieron cita  a partir de las nueve de la noche para presenciar la coronación de la nueva soberana de la FERETRA 2016, así como la despedida de Ximena I reina de la Feria Regional Trancoso 2015.

El evento contó con la presencia del representante del Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, el coordinador territorial Francisco Javier Saucedo Saucedo, el Grado Mayor Ricardo Park Duran del 52 Batallón de Infantería, el representante del Secretario General de SUTSEMOP Jaime Martínez, el Presidente Municipal de Ojocaliente Iván Husain Vitar Soto, la Presidenta Honorifica del SMDIF de Trancoso Gloria Estela Rosales Díaz, los regidores Aracely Palma Melchor y José Ángel Juárez Juárez.

Así mismo las embajadoras del municipio de Morelos, así como las comunidades de Hacienda Nueva, la princesa de Hacienda Nueva, la princesa real de Morelos, la reina de la comunidad del Porvenir, la reina de la comunidad de la Blanquita, la reina de la comunidad de San Salvador, la reina comunidad de San José del Carmen, así como la reina de la comunidad del Porvenir.

Previo a la coronación de Karina I, Ricardo de la Rosa hizo entrega de un reconocimiento a Jorge Galindo Chairez así como a su comité organizador de la belleza trancoseña que culmino este domingo con la coronación de la reina.

El Presidente Municipal de Trancoso conjuntamente con funcionarios invitados realizaron la coronación no solo de Karina I, sino de cada una de las chicas participantes en el concurso de belleza que dio inicio el pasado 2 de enero y culmino este domingo 7 de febrero.

Coronando de la misma manera a las princesas reales Celia y Aracely, finalmente el Presidente Municipal de Trancoso así como el representante del gobernador del estado Francisco Saucedo Saucedo colocaron la corona a la nueva soberana de la FERETRA 2016.

A l término del evento el alcalde invito a los presentes a disfrutar de esta feria que está pensada en los trancoseños y promete ser  una de las mejores, así mismo agradeció a los presentes su visita en esta coronación.

Finalmente hicieron acto de presencia las agrupaciones invitadas para dar paso al grupo estelar  LOS CARDENALES DE  NUEVO LEÓN que se presentaron el  teatro del pueblo de esta FERETRA

Comparte esta nota!