No Les Fallaremos a Militantes: De León.

Pedro de León.

“No les vamos a fallar a los militantes, juntos construiremos el mejor proyecto que haya tenido Zacatecas” destaco Pedro de León, al reaparecer públicamente luego de que el CEN del PRD acordaría darle el nombramiento como abanderado del sol azteca al gobierno estatal, durante la conferencia ante medios zacatecanos.

El ex priista custodiado por diversos actores del PRD, señalo que ahora deben construir la unidad, enmarco normal las diferencias que ahora están en ciernes- demanda de juicio- señalo que ya tienen un acuerdo importante, acordaran los perfiles de los aspirantes en la entidad.

Destacó que ello es la mejor prueba de que están unidos y fortalecidos y van en ruta de acordar con el PAN, para juntos construir la unidad que se requiere, acoto que no serán solo PRD-PAN, se sumaran otras fuerzas para cambiarles la vida a las familias zacatecanas.

Descalifico a Tello y Monreal, de quienes señalo “no los veo fuertes a ellos, veo fuertes a sus padrinos” y aseguro que les van a ganar, pues les asiste la razón con la ciudadanía y una estructura partidaria con mejores propuestas, que se presentaran en el camino.

De la reunión con Rafael Flores, expuso que lo importante fue vena juntos en las candidaturas correspondientes del PRD, respetando el accionar jurídico que se mantiene, y acoto que ahora solo está un candidato al Gobierno de Zacatecas y ese candidato se llama Pedro de León Mojarro.

 

Comparte esta nota!