Sensacional Charreada en FERETRA 2015

paso de la muerte

Gran ambiente y con un lleno total se vivió la tradicional charreada de Feria en Trancoso misma que año con año se celebra en este municipio cada 12 de febrero.

Este año no fue la excepción y el Lienzo Charro Municipal “Antonio Aguilar Barraza” se vistió de gala al recibir tres grandes del deporte mexicano, rancho San Julián GSP de Jalisco, Hacienda de Triana de Zacatecas y el Sauce y la Palma del municipio de Enrique Estrada fueron los equipos que tuvieron el compromiso de realizar un evento de la más alta calidad y cumplieron cabalmente.

Llevándose la victoria “Rancho San Julián” que logro 376 puntos seguidos del “Sauce y la Palma” con 306 y “Hacienda de Triana” tras un gran esfuerzo y con charrería de gran clase solo acumuló 216 tanto en su haber.

Al término de esta gran presentación de exhibición el Presidente Municipal de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo agradeció a los asistentes, así como a estas poderosas asociaciones por darlo todo en cada una de las 9 suertes charras

Por su parte Álvaro Arguelles agradeció al municipio de Trancoso por el apoyo brindado a este deporte y en particular a este Torneo Charro Guadalupano que inicio desde el pasado 5 de febrero y concluyo este viernes 12 con la charreada de exhibición.

Previamente el alcalde Ricardo de la Rosa Trejo hizo entrega de un remolque al campeón del Torneo Charro Guadalupano a “Rancho San Julián”, así como un reconocimiento a los participantes.

En el evento se contó con la presencia además del Presidente Municipal de Trancoso, el Presidente Municipal de Enrique Estrada Raúl de Luna Tovar, la Presidenta del SMDIF Gloria Estela Rosales Díaz, las princesas Aracely, Celia, mariana, lupita, Fabiola y Karina I Reina de la FERETRA 2016.

JULIO PRECIADO EN LA FERETRA 2016

Ante un público muy nutrido el cantante Julio Preciado hizo su aparición en el teatro del pueblo de la Feria Regional Trancoso 2016, donde fue bien recibido por el público trancoseño.

Previo a este cantante la agrupación El Poder se Zacatecas prendió al público asistente para dar paso al invitado estelar de la noche.

Coreando sus mejores éxitos como; Dos Hojas Sin Rumbo, Que Puedo Hacer Por Ti, Las Dos Monedas, Para Poder Llegar a Ti, Un Rinconcito en el Cielo entre otras fue como el sinaloense deleito a los asistentes.

Por su parte el Presidente Municipal de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo acompañado de Karina I, hizo entrega de un reconocimiento a Julio Preciado por su participación en la FERETRA 2016, pues manifestó que esta feria cuenta con artistas con una trayectoria artística.

 

Comparte esta nota!