Resolución del TEPJF Deja Sin Elementos a De León y Narro: Torres

Miguel Torres.

Luego de la resolución emitida por la sala regional del TEPJF, que fallo en contra de las impugnaciones hechas por Pedro de León y José Narro en contra del uso inequitativo de los tiempos aire en  medios de comunicación en los tiempos pautados al PRD. Informo Miguel Torres, coordinador de la campaña de Rafael Flores.

Torres Rosales, explicó que Lo cual dio origen a que la comisión jurisdiccional del PRD determinara, quitarle a Rafael Flores la candidatura por haber rebasado supuestamente los topes de campaña, lo cual el día de hoy la sala regional del TEPJF, resolvió que no hubo inequidad, incluso en el análisis del expediente determinaron que los impugnantes, de León y Narro, también estuvieron haciendo uso del tiempo aire en los MCS, por lo que citan que la contienda fue equitativa.

Señaló que de ahí que en primera instancia los pretextos que tuvo la jurisdiccional del PRD para nombrar a De León, la sala regional dejo sin efecto, pues los elementos que ellos tomaron, carecen de validez, pues el máximo tribunal determinó que sí hubo equidad en la contienda.

Concluyó que además se ratifica que los elementos analizados por el TRIJEEZ en Zacatecas, para determinar que el Consejo donde fue electo Rafael Flores, fue valido y legal, por lo que con la determinación unánime de la sala regional, ambos De León y Narro, se quedan sin elementos las quejas interpuestas ante el máximo tribunal.

Comparte esta nota!