Agua Potable, Derecho de Zacatecanos: Verver

agua

“Es primordial garantizar el derecho de agua potable para los zacatecanos» expresó el doctor Verver, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, en su recorrido realizado este domingo por la capital.

 

Esto, a raíz de la problemática que se encuentran diversas colonias que no cuentan con el acceso a los servicios básicos y aún están pendientes con la asignación de predios hacia los dueños.

 

La carencia de agua es generalizada en Zacatecas, ya que este recurso natural escasea en todo el municipio, ya que no hay conciencia de que es un recurso no renovable y que muchas veces es desperdiciado.

 

Aunado a ello, la regularización de propiedad y posesión de tierra es un tema prioritario que tratar, para así poder tener certidumbre en la aplicación y asignación en los recursos para aliviar este tema.

 

De igual manera, expresaron en su recorrido por las colonias de la capital al doctor Verver que este no es un problema nuevo, ya que se suscita en varias colonias; y candidatos van, prometen solución y no cumplen.

 

El problema de la falta de servicios básicos en estos lugares, explicó el candidato a la presidencia municipal, acarrea graves incidentes de salud, ya que, la falta de drenaje, alumbrado público y agua potable, es indispensable para tener hijos sanos.

 

El doctor Verver, en propuesta para solucionar esta problemática, expuso que, desde el primer día de llegar al mando, se revisarán los predios y se aplicarán los recursos necesarios para regularizar la problemática.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los vecinos de estas colonias, se pronunciaron a favor del doctor Verver, ya que -comentaron- él es un candidato de propuestas y soluciones, no sólo de habladurías.

 

 

Comparte esta nota!