Con La Ciudadanía Se Construyen Buenos Gobierno: Alfaro.

Alfaro

El candidato a la presidencia Municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, el doctor Verver, recibió a Enrique Alfaro Ramírez, alcalde de Guadalajara, quién mostró su apoyo incondicional al médico zacatecano.

 

“Se puede sacar a Zacatecas del lugar en donde lo tienen los gobernantes ” expresó Enrique Alfaro en la conferencia La Fuerza de los Ciudadanos, dirigida a empresarios, líderes de opinión y ciudadanos que se congregaron en el evento.

 

Por ello, el doctor Verver expuso que las políticas que se manejan en Guadalajara y en la zona metropolitana de Jalisco serán replicadas en Zacatecas, como la revocación de mandato, los presupuestos participativos y sobre todo, que el gobierno trabaje del lado de los ciudadanos.

 

El doctor Verver reconoció que el municipio sigue enfermo gravemente, y la única solución será contar con “la participación de los ciudadanos para curar Zacatecas de manera definitiva”.

 

Dentro de su ponencia, Alfaro Ramírez ejemplificó cómo ha sido su gobierno ciudadano; desde su inicio en 2009, cuando gobernó el municipio de Tlajomulco, después su carrera por la gubernatura de Jalisco y por último su gobierno en Guadalajara.

 

Recordó que, trabajando de mano de los ciudadanos, es posible sacar a los partidos políticos de siempre del poder.

 

 

 

 

 

 

Alfaro Ramírez reconoció la labor del doctor Verver; “lo que hoy tienen ustedes aquí son a personas de primera encabezando su proyecto, a personas de bien, a personas que han demostrado con hechos de lo que son capaces” expuso por la labor que han realizado los integrantes de la fórmula ciudadana de Zacatecas.

 

Así, el Diputado Ciudadano federal, Jorge Álvarez Máynez, expuso que en Movimiento Ciudadano “hemos fijado una prioridad en el estado Zacatecas (…) Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo puedan tener Gobiernos Ciudadanos”.

 

El Diputado Federal, recordó a los asistentes que Movimiento Ciudadano es solo el vehículo para empoderar a los ciudadanos libre, y que estos puedan acceder a los espacios donde se toman las decisiones públicas.

En el evento, estuvieron presentes los candidatos de a la alcaldía de Fresnillo, Gerardo Leyva; Gabriela Álvarez Máynez, candidata a la diputación por el distrito 3 e Ingrid Medina, quien es abanderada de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe.

 

Comparte esta nota!