Desaprueban Diputados Priistas Golpeteo de Calderón Vs Alonso.

priistas

En reacción de los comentarios hechos públicos por parte del diputado local Cuauhtémoc Calderón Galván, diputados locales del PRI, reprobaron sus dichos y señalamientos contra Miguel Alonso, marcaron un deslinde de su ex aliado y reafirmaron su compromiso con el PVEM.

Indicaron que la alianza de Calderón y MORENA va a las descalificaciones y agresiones contra el Ejecutivo y el PRI, resaltaron que el grupo no será contestatario permanente de esas actitudes de agresión y desc alificacion, no se prestaran a provocaciones, pues dijeron que saben a qué acuerdo político obedece esta alianza de Calderón con MORENA.

Por ello citaron que como grupo político no contaran más con el ex Verde, y reiteraron que como diputados locales cierran filas con el gobierno y el proyecto político del Gobernador y del PRI y sus abanderados que participan en el proceso.

Lamentaron que se use la descalificación y la agresión sin ser congruentes de algunos actores, por ello el PRI en esa tesitura lo llevara a cabo y en forma interna replantearán su estrategia interna y reorganizarse y reestructurarse.

Lanzaron un llamado a tener un debate en el poder legislativo poniendo en el centro a Zacatecas y los ciudadanos que tienen derecho a que sus causas sean atendidas.

 

Comparte esta nota!