Fresnillo, Zac.- El candidato a presidente municipal por Morena, Enrique Laviada, realizó un recorrido casa por casa en la colonia Los Balcones, donde escuchó las demandas de cada uno de los vecinos a quienes además, expuso las propuestas para el rescate de Fresnillo.
Acompañado del aspirante a diputado del distrito VI, Omar Carrera, Laviada preguntó a decenas de personas qué les dolía como fresnillenses y reiteró que la mejor manera de combatir la grave situación de El Mineral es con trabajo.
Madres de familia manifestaron a los candidatos la falta de pavimentaciones, alumbrado público y seguridad.
Enrique Laviada comentó que uno de sus compromisos es gestionar recursos para el rescate de los caminos, el apoyo a madres solteras, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
Hizo un llamado al trabajo conjunto, pues la tarea para sacar a Fresnillo adelante “debe ser de todos, y la única manera de lograrlo es con trabajo”, manifestó.
El candidato a la presidencia municipal dijo que lo siguiente, con el apoyo de la gente, es trabajar cinco años por Fresnillo, “no seré un alcalde de dos años, no me voy a ir, aquí está mi gente y mi familia”.
Por su parte Omar Carrera mencionó que trabajará de manera coordinada con el próximo alcalde de Fresnillo para lograr atraer los recursos necesarios para educación, salud y obras en beneficio del municipio, “trabajaremos permanentemente con la gente”.
Los aspirantes por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pidieron a los vecinos su apoyo “reflexionen su voto, Fresnillo merece un cambio, atención urgente, la gente merece más”, manifestaron.