Propone Verver Sistema Móvil de Fallas en Servicios Públicos

Verver

La falta de atención y adecuación de los servicios públicos en la ciudad de Zacatecas repercuten directamente en la ciudadanía, expuso el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, el doctor Verver.

 

«Tenemos que reconocer que no todo es el centro histórico; hay necesidades en todo el municipio» expresó Verver en la comunidad de Picones, donde se carece de servicios básicos como es la pavimentación y alumbrado público.

 

Como solución a este problema, el doctor Verver propone la creación de un sistema georeferenciado donde los ciudadanos reporten a través de una aplicación en su teléfono móvil, dónde fallan o carecen los servicios públicos.

 

Este reporte llegará a funcionarios de primer nivel, explicó el candidato de Movimiento Ciudadano, que tendrán la consigna de realizar la mejora en tiempo determinado, no mayor a cinco días hábiles.

 

Esta solución, expuso el doctor Verver, sería ideal para los zacatecanos ya que las tecnologías de la información avanzan rápidamente y con ellas se podrán evitar papeleos además de las largas filas para realizar un reporte.

 

El candidato a la presidencia municipal propone esta solución para que los ciudadanos reporten, desde la falta de recolección de basura; focos fundidos o en mal estado; el bacheo y las fugas de agua, como algunos ejemplos de lo que sucede en las colonias.

 

Con esta solución, concluyeron los ciudadanos de Picones, se podrá atender la falta de servicios de manera efectiva.

 

 

 

Comparte esta nota!