Regresare Con Ustedes a Calera: Peña.

Calera

Calera, Zac.- Al refrendar su compromiso de regresar una vez que el voto le haya favorecido para ser candidato a diputado por el Segundo Distrito Electoral, por la alianza, PRI-Verde, Carlos Peña dijo que una vez asumido el cargo “voy volver; no será la primera ni la última vez que venga a Calera”.

 

“Quiero regresar y construir un proyecto por Zacatecas, al que todo le debo”, expresó Peña, al decirles a dirigentes seccionales y simpatizantes del Revolucionario Institucional del municipio de Calera, que de él desea, se diga que cumplió, que regresó y que atendió a la gente que le dio su confianza.

 

Gracias, enfatizó, por la oportunidad que nos brindan de venir a presentarnos, a proponerles nuestro proyecto; por el respaldo que nos ofrecen y porque sabemos que nos ayudarán a multiplicar esa confianza que nos refrendan, para que todos sepan que en este equipo estamos los mejores candidatos, y que con ello daremos la garantía de que vamos a ganar, dijo Carlos Peña.

 

A su vez, el grupo de trabajadores ofrecieron una reunión en la que los principales invitados fueron Carlos Peña, candidato a diputado y Rodrigo Saucedo, aspirante a la Alcaldía de este municipio, dijeron estar seguros de que tendrán el respaldo que necesitan para que el tema del agua se consolide.

 

Carlos Peña les pidió cerrar filas en torno a los candidatos para la alcaldía, para diputado y para Gobernador con Alejandro Tello.

 

Por la mañana, el aspirante a la diputación recorrió el tradicional tianguis de la colonia G Caloca, de Calera, donde saludó y transmitió su propuesta y pidió el voto para los candidatos del PRI, a comerciantes y compradores.

 

 

DIRIGENTES DE COFRADÍA DE SAN JUAN BAUTISTA OTORGAN APOYO A JUDIT GUERRERO, LUCÍA ALONSO Y CARLOS PEÑA

 

Dirigentes de la Cofradía de San Juan Bautista, organizadores de las tradicionales Morismas de Bracho, otorgaron su apoyo a Judit Guerrero, candidata a la Presidencia Municipal de la Capital, así como a Lucía Alonso y Carlos Peña, candidatos a la diputación por el Primero y Segundo Distritos Electorales, respectivamente, abanderados por la coalición Zacatecas Primero.

 

Reunidos en el domicilio de la familia Delgado en la calle del Vergel, Juan Ortiz, dirigente de la Cofradía de San Juan Bautista y Antonio Lugo, coordinador de líderes juveniles de la misma, manifestaron a Judit, Lucía y Carlos que no solo cuenten con su voto, sino que trabajarán por las candidatas y candidatos del PRI.

 

“Por los resultados que han dado, no sólo les daremos nuestro voto, sino que los jóvenes trabajaremos en equipo con ustedes para multiplicar los votos y llevarlos al triunfo”, señaló Antonio Lugo.

 

Judit Guerrero agradeció las muestras de apoyo y se comprometió por su parte a hacer lo que le corresponda para fortalecer y difundir la tradición de las Morismas de Bracho y otorgar a quienes participan, los elementos necesarios para que se consolide y siga siendo una gran fiesta para las familias zacatecanas.

 

Destacó que en la Cofradía se manifiesta de manera permanente un valor fundamental que se llama lealtad y destacó la importancia de que esta tradición se transmita de generación en generación y participe toda la familia.

 

 

“Queremos que se mantenga y difunda la tradición pero queremos que se convierta también en fuente de empleo para quienes conforman la Cofradía, que sea un medio para que se genere mas cohesión social”.

 

Ante líderes seccionales y habitantes de esta zona del Centro Histórico de la Capital, Judit Guerrero ofreció consolidar y fortalecer los servicios públicos, que éstos sean más eficientes y contribuyan a generar condiciones de vida dignas para las zacatecanas y zacatecanos.

 

“Les estamos dando resultados y vamos a continuar acciones y programas exitosos, para mejorar las condiciones de la gente, por eso hoy venimos a pedirles su confianza”, dijo la aspirante a la alcaldía capitalina.

 

Lucía Alonso, felicitó a quienes integran la Cofradía de San Juan Bautista por ser una organización que ha crecido y por mantener las Morismas de Bracho, como una tradición arraigada en Zacatecas.

 

“Legislaré para crear leyes que sean útiles y necesarias para disminuir la dificultad de la vida de las personas más desprotegidas”, les dijo la candidata priísta en el Primer Distrito Electoral, en esta reunión con líderes seccionales.

 

Refirió que a lo largo de su vida laboral en el sector público, le permitió conocer la problemática de los sectores vulnerables, de ahí, su preocupación por impulsar iniciativas de reformas necesarias para lograr que estos grupos sociales tengan una vida menos difícil.

 

“Niñas y niños víctimas de violencia, jóvenes que vienen de una familia violenta o han caído en las adicciones, mujeres jefas de familia que están solas o han sido abandonadas y se hicieron cargo de sus hijas e hijos, personas adultas mayores desprotegidas, son motivo de preocupación, y por ellos, seguiré trabajando incansablemente”.

 

La abanderada por la alianza Zacatecas Primero (PRI, Verde y PANAL), mencionó que hoy, ella, Judit Guerrero, Carlos Peña y Alejandro Tello son personas comprometidas, con sentido de responsabilidad que les gusta trabajar, son gente que se compromete y va a cumplir; gente que va a dar mucho por Zacatecas, por eso, “les pido su apoyo para lograr un triunfo contundente el próximo 5 de junio”.

 

“Ustedes son quienes hacen valiosa esta reunión, gracias por estar aquí”, expresó a su vez el candidato a diputado por el Segundo Distrito, Carlos Peña, al externar su agradecimiento a integrantes de la Cofradía de San Juan Bautista, en la reunión en la que ofrecieron votar y multiplicar el voto a favor de los candidatos priístas.

 

Peña reconoció que las y los jóvenes deseen involucrarse y ser partícipes en este tipo de actos. “Los jóvenes tenemos que asumir ese compromiso, ya no por el futuro de Zacatecas, sino porque son su presente y su realidad”.

 

A las personas mayores, que desde hace muchos años integran la Cofradía, también agradeció su participación, pues con su experiencia “nos ayudan a impulsar lo que tenemos para ofrecer”.

 

Peña pidió a quienes simpatizan por el proyecto de la coalición Zacatecas Primero, a no dejarse engañar con quienes solo vienen a criticar un trabajo, pues éstas solo reflejan, dijo, la falta de propuestas, ideas y proyectos; “nosotros ofrecemos experiencia, compromiso y resultados”.

 

Antes de la reunión, Peña participó, junto con la candidata a la Presidencia capitalina, Judit Guerrero, en el toque de puertas en la colonia Díaz Ordaz, donde conocieron que los jóvenes llamados “ninis”, que antes no tenían ninguna oportunidad, hoy trabajan en consolidar un gimnasio al aire libre, para lo que reciben de la administración que encabezó Carlos Peña, apoyos del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred).

Comparte esta nota!