Atenderemos Carencias de Boquillas: Verver

boquillas

En su visita por la comunidad de Boquillas de la capital, el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, el doctor Verver, manifestó su preocupación por la ineficiencia en los servicios de transporte y movilidad.

 

Los habitantes de esta comunidad trabajan en la capital, sin embargo no cuentan con transporte público eficiente que les permita su traslado a Zacatecas, hecho que les complica el cumplimiento de labores.

 

Igualmente, las pocas posibilidades de transporte que se tienen no son reguladas por la presidencia municipal, expusieron los habitantes, ya que tienen tarifas irregulares y los estudiantes no cuentan con el respectivo descuento que se merecen para acudir a Zacatecas.

 

Otro padecimiento que sufren los zacatecanos de esta comunidad, es la carencia de atención en los servicios públicos, como la pavimentación y delimitación de calles y predios.

 

A raíz de esta problemática, expuso el abanderado de Movimiento Ciudadano, se deberá poner especial énfasis en la búsqueda de recursos para establecer una ruta eficiente de transporte que apoye a los zacatecanos de esta comunidad.

 

Dentro de estas mejoras propuestas en Zacatecas, se incluyen políticas públicas que se encaminen en la atención de todas las comunidades para regular los predios y la delimitación de calles, además de procurar su pavimentación.

 

En este tenor, expuso el doctor Verver, se deberán buscar recursos extraordinarios a través de la gestión en las dependencias del gobierno federal, para que se dé solución pronta y expedita a estos padecimientos.

 

 

 

 

 

A pesar de que Zacatecas cuenta con 22 comunidades, en cada una se tienen diversas necesidades que deben ser erradicadas de diferentes maneras, el doctor Verver, manifestó, procurará la búsqueda de recursos y soluciones para cada una de ellas.

 

Los habitantes de esta zona de Zacatecas se manifestaron a favor del candidato de Movimiento Ciudadano por ser de los pocos que ha visitado estas comunidades mostrando preocupación por solucionar sus padecimientos

Comparte esta nota!