Se empatan estructuras de activismo político del distrito 4 de Guadalupe y Vetagrande a fin de fortalecer candidatura de Osvaldo Ávila Tizcareño como diputado local por dicho distrito.
Lo anterior en acto que contó con la presencia de Cristina Rodríguez, esposa del candidato a gobernador Alejandro Tello; así como de los candidatos a presidente municipal de Guadalupe y Veragrande, Enrique Flores y Antonio Herrera, respectivamente.
En su mensaje hacia miles de activistas Osvaldo Ávila ratificó su compromiso y voluntad por seguir trabajando como una gente de transformación en favor del desarrollo de las familias guadalupenses y vetagrandenses, a través de su probada labor de gestión a la cual se le sumará el despliegue de un arduo trabajo legislativo al verse favorecido este próximo 5 de junio.
Resaltó que la verdadera representatividad a través de él en el congreso local garantizará el diseño de iniciativas de ley con impactos verdaderos en el pueblo, sin dejar de lado el acompañamiento permanente a los sectores y causas más vulnerables de estos municipios.
Ante la recta final de este proceso electoral invitó a los activistas y estructura de ambos municipios a cerrar filas en torno a los candidatos de Zacatecas Primero y quienes sin duda representan la única opción para emprender el desarrollo, el progreso y el bienestar.
Por su parte Cristina Rodríguez resaltó el liderazgo de Osvaldo Ávila y celebró el alto nivel de respaldo ciudadano en torno a su aspiración, la cual junto con la de Alejandro Tello, la de Enrique Flores y Antonio Herrera sí garantiza un cambio real en nuestro estado.