Contrato Por Zacatecas, Plagiado de los Estados Unidos: PRD

plagio

Una vez más la campaña política del candidato a Gobernador de la coalición PRI, PPVEM y Nueva Alianza, , Alejandro Tello, es una copia de otra ya realizada en Estados Unidos de América, por políticos conservadores en 1994, estrategia llamada “Contract with América”, evidenció el Senador del PRD Luis Humberto Fernández.

Además de plagiar la tipografía, esencia y diseño de la campaña, también son las propuestas que ahí se plantean, iguales a las que Tello desarrolla en su campaña.

Es una verdadera burla para los zacatecanos, el copiar propuestas viejas queriéndolas adecuar a un Estado que hoy en día vive diferente época y realidad, señaló Luis Humberto Fernández.

Esto no es ningún tipo de anti-propaganda o guerra, yo lo hago de frente, dijo. de frente, no a través de alguien más, de manera directa, es una información absolutamente pública.

La coordinación del proyecto de PRD-PAN a la gubernatura del Estado que encabeza Rafael Flores Mendoza, a través de Ignacio Fraire que en la última recta de este proceso político electoral además reconoció que Rafa Flores es el único candidato que va creciendo y llegara a la victoria.

Hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que no se equivoquen Flores Mendoza representa el voto útil para evitar continuar con un gobierno de inseguridad, falta de trasparencia e impunidad y a los candidatos a que se unan al gran proyecto.

Por otra parte, de manera pública Rafael Flores ya invitó a David Monreal a que se integre al proyecto de “Unidos por Zacatecas”, y lo hace para el resto de los candidatos Magda Núñez, Marco Flores, Alma Rosa Ollervides y Rogelio Soto para que se conforme un frente opositor con Rafael Flores Mendoza a la cabeza.

Comparte esta nota!