Desconfianza Ciudadana Genera Abstencion: Verver

Verver

“La desconfianza en los partidos ha generado el abstención y apatía en Zacatecas” expuso el doctor Verver, candidato a la presidencia municipal de la capital por Movimiento Ciudadano.

En su recorrido por las calles de la capital, el doctor Verver ha escuchado las peticiones de los zacatecanos, quienes no quieren más de lo mismo; necesitan un municipio en el que se dé un cambio verdadero.

Las promesas que no se cumplen; las dádivas en las elecciones y los recorridos que sólo se realizan en la búsqueda del voto, son factores que tienen cansados a los zacatecanos y, expresan “se necesita un cambio de raíz”.

Por estas razones, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de la capital busca realizar una nueva forma de política; un acercamiento real a las personas y escuchar las necesidades y comprometerse con las acciones que sólo puedan cuplirse con los recursos que tiene el gobierno.

“Mi gobierno no será de obras faraónicas” expuso el doctor Verver en su recorrido por la ciudad; ya que en ocasiones los alcaldes apuestan al empleo de recursos en obras que no son necesarias o que con el recurso, se podría beneficiar a diversos sectores del municipio.

Igualmente, el doctor Verver pidió a sus homólogos de otros partidos que dejen de lado la creencia de que la política sólo sirve para el beneficio propio, sino que es para administrar y mejorar las condiciones de los zacatecanos.

 

 

 

 

El doctor Verver rescató la historia de personas que han sido servidores públicos y que recordaron que anteriormente la política era para generar el bien común, no para enriquecerse.

Por ello, el doctor Verver exhortó a los zacatecanos a que apuesten por los candidatos de Movimiento Ciudadano, ya que son personas que sólo tienen compromiso con los ciudadanos.

El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por dicho instituto político, expuso que el estado requiere un cambio de raíz, que sólo puede ser generado por ciudadanos libres y comprometidos.

 

Comparte esta nota!