Dignidad de Zacatecanos No Esta en Venta: Herrera.

dignidad

La dignidad de los zacatecanos no está en venta; por eso el Movimiento Territorial nacional refrenda su total apoyo al candidato del PRI al gobierno del estado, Alejandro Tello Cristerna, quien va a ganar esta elección con la ley en la mano.

 

Así lo aseguró la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del MT, quien precisó que esa organización partidista le apuesta a seguir sumando la confianza de los ciudadanos libres pero, sobre todo, convencidos de que es momento de dignificar la política.

 

Herrera Anzaldo señaló que en Zacatecas una vez más el PRI acreditará que es el partido de la legalidad y de los triunfos contundentes.

 

“Por ello estaremos muy atentos a que los adversarios actúen también con apego a la legalidad, pues no vamos a permitir que se usen recursos de origen sospechoso para intentar desviar la voluntad política de los zacatecanos”, sentenció.

 

Agregó que hoy Zacatecas tiene en Alejandro Tello una garantía de mejores oportunidades para el desarrollo y bienestar; porque se trata de un candidato con una formación profesional sólida y una trayectoria personal limpia, comprometido, cercano a la gente, que escucha y tiene propuestas de solución viables a las demandas de la sociedad.

 

Comparte esta nota!