Festeja Magda a Infantes en Loreto.

Magda

Loreto, Zacatecas.- La aspirante a gobernadora por el partido del trabajo Magda Núñez, de visita en municipio de Loreto y algunas de sus comunidades, festejos los niños con espectáculos cómicos de payasos, con motivo del el día del niño, junto al candidato a presidente José Luis Figueroa «EL CEPILLO» y el candidato a diputado Andan Monreal.

La aspirante a la gubernatura del estado, destacó la importancia de proveer de educación, salud y alimentación a los niños, ya que ellos son el futuro de nuestra nación.

En el festejo a los pequeños del hogar los mismo candidatos interactuaron en los concursos realizados para entreteniendo de los festejados.

«Yo les ofrezco un cambio verdadero» dijo Magda Núñez, ya que su experiencia en la política la respalda, invito a reflexionar a los padres de familia para que esté 5 de junio piensen bien su voto, y más aún salgan a votar ya que  gran parte de la población no vota y deja que otros decidan su futuro.

Apecho también para reafirmar que el Partido del Trabajo no declinara por nadie, » Que no los engañen no declinaremos por nadie, el proyecto que traemos es único, y será si ustedes lo deciden el que gobierne nuestro estado”.

Comparte esta nota!