Festeja Verver a Madrecitas

flores

El doctor Verver, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, celebró el día de las madres con la entrega personal de rosas en los principales puntos del municipio.

Reconoció “que no sólo el 10 de mayo se debe celebrar a las madres; su labor constante en el hogar, en el trabajo y en la sociedad, debe ser reconocida diariamente”, expuso el doctor Verver ante las madres que festejó este día.

El 49 por ciento de las mujeres en México se desarrollan como proveedoras únicas en los hogares, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); “esto es motivo para dar mi reconocimiento a ellas, como personas e impulsoras de valores y porque son el pilar de las familias zacatecanas”, manifestó el doctor Verver.

El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, expuso que desde el cargo que busca, impulsaría políticas públicas para generar equidad y la perspectiva de género.

Con ellas, pretende reconocer las labores y esfuerzos que realizan diariamente las madres de familia zacatecanas, se comprometió el abanderado de Movimiento Ciudadano.

El doctor Verver recordó que este compromiso ha sido desde sus inicios como pediatra y siguió con estas labores como legislador e  igualmente impulsará, desde la presidencia sus acciones en favor a las festejadas de este 10 de mayo.

 

 

 

El Mercado Genaro Codina; el Arroyo de la Plata y la Plaza Bicentenario, fueron los puntos donde el candidato de Movimiento Ciudadano felicitó a las mujeres madres de familia.

Las madres trabajadoras, las amas de casa, las madres solteras, las que son el sustento de su familia, las madres jóvenes, expuso el doctor Verver, valen por igual en Zacatecas, porque sin ellas, el municipio sería otro.

Entre risas, lágrimas y felicitaciones, el doctor Verver convivió con las forjadoras de principios y de valores en este municipio, donde le quedó claro que el impulso de ellas será en total beneficio para Zacatecas.

Comparte esta nota!