Impulsa Margarita Zavala a Candidatos de la Alianza Por Zacatecas.

Héctor Márquez, Octavio de la Torre , aspirantes a la diputación y alcaldía de Jerez, cerraron filas  junto con las abanderadas de Monte Escobedo y Tepetongo con Rafael Flores para lograr el triunfo local y regional en un mitin regional que se celebró en Jerez, con la presencia de Margarita Zavala, quien acompaño a los aliancistas.

En un evento celebrado en el Salón Jerez del Pueblo Mágico, ahí, fueron contundentes los políticos panistas y perredistas en la exposición de sus visiones de trabajo, donde se destacó el esfuerzo de que se buscara construir un mejor horizonte de desarrollo y bienestar para los habitantes del municipio de Jerez y del distrito que integran Monte Escobedo, Tepetongo y Susticacan.

Octavio de la Torre, candidato a la presidencia, indico que se soñó en un cambio haciendo cosas diferentes, por ello mientras se puede soñar si se puede cambiar, cuando hace tres años se alejó el mal gobierno y se logró transformar las cosas dejando de lado un mal gobierno y a pobreza.

Externo que junto con miles de trabajadores de ese sueño, se lograra el triunfo, por ello se siente orgullo de sus campesinos y migrantes trabajadores que junto con ello se puede cambiar.

Reitero que se mantendrán las acciones que todos los días se pueda crecer, y así poder impactar en que todos los niños, jóvenes, ancianos, mujeres se trabajara en un equipo que trabaje por ellos y dispuesta a dejar su aliento en cambiar a Jerez.

Externo no que dejaran un retroceso, a la opacidad y la corrupción, no dejar en manos de improvisados el gobierno, pues ya se les dio la oportunidad y no deben de regresar, este Jerez deberá seguir con rumbo firme y ponerle la muestra a todo Zacatecas que en Jerez se puede tener un buen municipio.

Rafael Flores, pidió a los jerezanos llevar el mensaje de ayuda para poder evitar el triunfo del PRI, pues reitero que Zacatecas quedara endeudada, pues quedara en 14 mil millones de deuda al terminar el gobierno actual.

Lamento que ello lo pagara el pueblo durante 15 años, lo que observa un manejo irresponsable, aunado a la inseguridad que se, mantienen en la entidad, el desempleo esta rampante en la entidad.

Por ello se quieren sentar los cimientos en Zacatecas, lamento que los jóvenes en Jerez, ahora se integran a actividades ilícitas, por ello se quiere trabajar en evitar esa situación.

Restregó que son malos para gestionar, por ello piden una nueva oportunidad de que ahora si van a cumplir.

 

Comparte esta nota!