Lleva Verver Salud a Vetagrande.

MC

El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, el doctor Verver, visitó la comunidad de San José de la Era, perteneciente al municipio de Vetagrande, en apoyo a su homóloga, Sindy Espinosa.

 

En esta comunidad, el doctor Verver fue bien recibido y se recordó la labor que realizó en Servicios de Salud de Zacatecas, ya que se instruyó la construcción del Centro de Salud, que ha traído una mejora para sus habitantes.

 

La visita del doctor Verver a Vetagrande se debió para reiterar su compromiso con los ciudadanos libres de todo el municipio, además de brindar su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano que contienden en esta elección.

 

Las propuestas de este instituto político, explicó Espinosa, son de real beneficio para los zacatecanos y los vecinos del municipio de Vetagrande, ya que son expectativas reales y de viabilidad para ser aplicados en los dos años de gobierno.

 

El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, explicó cómo desde la federación se pueden bajar recursos para que las comunidades de estos dos municipios mejoren sus condiciones.

 

Igualmente, explicó que la salud en los gobiernos que busca este instituto político, el tema de seguridad y salud serán de vital importancia, ya que, reforzando estos dos rubros «lo demás se dará por añadidura».

 

 

 

 

 

 

 

 

Los vecinos de la comunidad de la Era, se mostraron agradecidos con el doctor Verver y con la candidata a la presidencia municipal por Vetagrande por dejar ver que son la mejor opción en Zacatecas para gobernar.

 

Se comprometieron a unir esfuerzos para hacer una labor de amplificación del voto en esta y las demás comunidades del municipio vecino, donde, están seguros, Movimiento Ciudadano saldrá avante el próximo cinco de junio.

 

Comparte esta nota!