Rafael Flores Puede Resolver Problemas de Zacatecas: García Zamora

Garcia Zamora

Rafael Flores Mendoza, está inserto en un proyecto de ciudadanos y es parte del bloque progresista que junto con cientos de universitarios por primera vez crearon el Plan de Desarrollo Humano Integral para Zacatecas, puntualizó Rodolfo García Zamora, docente investigador de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

 

García Zamora señaló que el proyecto de empleo de Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura de Unidos por Zacatecas, de generar 10 mil empleos al año, es una propuesta en colaboración con este grupo desde hace tres años y esto se puede hacer con una inversión de dos mil millones de pesos.

 

Para el docente investigador sólo existen dos proyectos de gobierno: El primero es el que representan la ineptitud, corrupción e impunidad de Miguel Alonso Reyes, y lo representa Alejandro Tello Cisterna.

 

“Alejandro Tello es la garantía de que se repita el mismo desastre de ineptitud, corrupción y de impunidad  del gobierno de Miguel Alonso”, expresó.

 

El segundo es el plan de desarrollo humano integral que refleja Rafael Flores Mendoza, e implica el desarrollo de las regiones y los sectores integrando de manera especial a todas las instituciones educativas para combatir el desempleo, la impunidad y la corrupción que afectan al Estado.

 

García Zamora, invitó a los siete candidatos a que esta semana se comprometan abiertamente a llevar a cabo cuatro cambios institucionales, como el gobierno de gabinete, tribunal de cuentas, revocación del mandato e independencia del poder judicial y sería inédito para empezar a construir un verdadero cambio en Zacatecas.

 

Comparte esta nota!