Se Rajaron Para Debatir: Flores

Rafa Flores

Iré al debate convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COMPARMEX), de frente al debate a presentar propuestas, porque me interesa dar alternativas de solución, los otros dos candidatos, el del proyecto de continuidad y la familia que gobierna hace 18 años, se rajaron para participar.

Le tengo respeto al pueblo, y acudiré eso si el debate no es cancelado por los organizadores, dijo Rafael Flores Mendoza, candidato de Unidos por Zacatecas al gobierno del Estado, tanto Alejandro Tello como David Monreal demuestran su poco interés por Zacateas al negarse a participar.

En esta ocasión el formato era más libre, en comparación con el organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), de ese la gente dio cuenta en redes sociales y los medios de comunicación, de que fui el triunfador, dijo..

Agregó que hora, con pretextos burdos, anunciaron su declinación a participar y eso ocasionó que la COPARMEX opte en un momento determinado por cancelar el ejercicio democrático, acción de la que fue notificado el candidato del PAN-PRD.

Es el momento para demostrar quién puede gobernar, y tanto el candidato de continuidad, requiere del gobierno y el otro de que venga su hermano a empujarlo y levantarle la mano.

Comparte esta nota!