Seguimos Firmes A la Alcaldía: Verver

Verver

«Somos la verdadera oportunidad para ganar y gobernar el municipio de Zacatecas» manifestó el doctor Verver,  candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, tras seguir recorriendo las calles y colonias de la capital.

El doctor Verver se posiciona como la opción ganadora para la entidad; en sus recorridos por la ciudad, la postura de los ciudadanos es clara, su apoyo a un ciudadano libre y valiente que tiene el mejor proyecto.

Tras haber anunciado el apoyo de David Monreal a la candidatura del doctor Verver, con la aceptación de la agenda programática de Movimiento Ciudadano, se fortaleció la idea de que él será el próximo presidente municipal de Zacatecas.

Las políticas públicas que se plantean en el gobierno ciudadano son las que plantea este instituto político para realizar el verdadero cambio que sugiere la gente en Zacatecas.

Esto se demuestra  con el hecho que otros partidos políticos han aceptado estos lineamientos para mejorar el estado y el municipio, tal y como la revocación de mandato, los presupuestos participativos y la toma de decisiones en conjunto con la ciudadanía.

Tras las declaraciones de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, realizadas por el Javier Calzada Vázquez, el titular del puesto,  el doctor Verver se mostró respetuoso y explicó que su postura es “Sanar Zacatecas” con el apoyo de todos los ciudadanos.

Por ello, explicó el candidato de Movimiento Ciudadano “Mi candidatura sigue firme; vamos para adelante y vamos a ganar”, ya que -han reconocido diversos actores políticos- este es el mejor proyecto para Zacatecas.

En este tenor, el doctor Verver hace un enérgico llamado a los candidatos de otros institutos políticos, que compartan las ideas de Movimiento Ciudadano, se unan a esta campaña de cambio en Zacatecas, ya que su gobierno es de puertas abiertas para los que quieren un cambio verdadero.

Comparte esta nota!