Cerró Campaña Rafa Flores en Jerez y Villanueva.

Villanueva

Tenemos que hacer el cambio, el PRI y Morena no lo representan, han abusado de las y los zacatecanos, es momento de darle un rumbo firme a nuestras familias, expuso Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) en el municipio de Jerez.

 

Ante más de diez mil personas y en cierre de campaña en Jerez de García Salinas, el candidato de unidos por Zacatecas, explicó que Zacatecas es un estado  rico pero paradójicamente tiene gente muy pobre por el mal gobierno que lo administra.

 

Fueron dos meses de campaña, se escucharon las necesidades y sueños de muchas personas en todo el Estado y la mayoría viven postrados en la miseria, pero todas y todos piden un verdadero cambio.  “Vivimos con muchos problemas en la educación, salud y campo, ante un gobierno que vive rodeado de lujos y riqueza”, señaló.

 

Es por eso, continuó, se necesita de un gobierno que entienda a la gente, trabaje hombro con hombro para que Zacatecas se ponga de pie, ante ser el cuarto estado más pobre en Mxico , y eso tiene que cambhiar. ta de un gobierno s y riqueza»rdadero cambio. n Zacatecarle un rumbo firme a nuestras familias,éxico, y eso es lo que impulsa a los zacatecanos a progresar y cuidar del futuro de sus familias.

 

Llamó a no vender su voto este próximo 5 de junio  y a razonar para que voten por los candidatos mejor calificados para que en conjunto hagan de este Estado uno con mayor desarrollo para todas y todos.

 

Rafael Flores Mendoza reiteró su apoyo incondicional a Gustavo de la Torre, candidato a presidente municipal de jerez y a Héctor Márquez, candidato a diputado por el distrito X y Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN.

 

En el municipio de Villanueva, ante más de nueve mil personas, explicó que se ha realizado un gran trabajo los gobiernos de la coalición PRD-PAN, al gestionar recursos que han cambiado la vida de este municipio como en infraestructura y en servicios básicos.

 

“Necesitamos que Zacatecas se ponga de pie y comience a caminar, un cambio que regrese la paz a nuestras familias, que genere empleos, que apoye al campo”, señaló Flores Mendoza, y será realidad con su voto el cinco de junio para unidos por Zacatecas.

 

Flores Mendoza estuvo acompañado por su esposa Alejandra Iturbe, Martín Márquez, candidato a presidente municipal de Villanueva y Miguel Torres, candidato a diputado local  por el distrito 11.

 

 

Comparte esta nota!