“Esperare Resultados”: Rafael Flores

Rafael Flores

Rafael Flores Mendoza, candidato de Unidos por Zacateca sal gobierno del Estado, dio que el proceso electoral fue inequitativo por el rebase de topes de gastos de campaña, compra de votos, abundancia de la campaña negra, pero hasta no tener las actas en la mano se podrán verificar los resultados.

 

Rafael lores Mendoza agradeció a su equipo de campaña y a los electores por la confianza, y enfatizó en la campaña de propuesta que realizó durante 60 días “no compramos un voto, fue el voto de convencimiento”

 

Agradeció a los miles de zacatecanos que votaron por él, que nos dieron su esperanza y su fe, y aclaró, seguiremos en esta lucha.

 

Agregó que esperará las actas y hasta tenerlas en mano, y reiteró que el rebase de tope de gastos de campaña del PRI y del MORENA fue hasta en diez veces por cada uno.

 

En la conferencia le acompañaron los presidentes del PRD, Arturo Ortiz Méndez, del PAN, Arturo López de Lara, el senador Luis Humberto Fernández, José Narro Céspedes, dirigente dela UDENA, Irán Moreno, secretario de relaciones internacionales de la dirigencia nacional del PRD, y el equipo de campaña.

Comparte esta nota!