Favorece Voto Migrante a Alejandro Tello.

migrantes

Con 26 votos, Alejandro Tello, encabeza las elecciones a Gobernador con lo cual se sumara a los resultados generales en cómputos posteriores, el segundo lugar lo ocupa David Monreal con 18, Rafael Flores con 24 como representante de la Coaliciòn entre PRD-PAN.

En atención a la ley electoral, y en especial al protocolo de atención al voto migrante, la presidente de la comisión del voto de los zacatecanos en el extranjero, Eloisa Flemate, entrego a los funcionarios de mesa de escrutinio y cómputo (MECA) los 80 votos que se recibieron hasta las 08:00 horas del 4 de junio.

Flemate Ramírez entrego 80 votos que los recibió la presidenta de la casilla Norma Aguilera Castañeda, además del Secretario, Jorge Luis Haro Miramontes y los dos escrutadores, Jorge Fraire Narvaez y Bryan Hernández Frausto.

En el conteo obtenido los resultados en los votos emitidos y recibidos desde el extranjero, fueron para la elección de Gobernador, predomino el apoyo para el abanderado del PRI, Alejandro Tello Cristerna, seguido del abanderado de MORENA, David Monreal, además de Rafael Flores Mendoza.

Acorde con el protocolo, se entregara el paquete con los votos emitidos desde el extranjero, al Presidente del Consejo General del IEEZ, Virgilio Rivera Delgadillo, quien en el conteo general del próximo domingo sumara el total de los votos desde el extranjero al resto de la votación suscitada en la entidad para poderlos adherir y tener un resultado final para favor de cualquiera de los aspirantes.

 

 

 

Comparte esta nota!