Honroso Papel del PRD en Elecciones: Galván

Fernando Galvan

El Diputado Federal perredista por el estado de Zacatecas, Fernando Galván Martínez, calificó como honroso el papel jugado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los pasados comicios del Cinco de Junio en esta entidad, donde en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) se lograron 18 municipios.

 

Fernando Galván afirmó que, de no haber ido en alianza con el PAN en esta entidad, no se hubiesen alcanzado los logros electorales en esos 18 municipios, pues gran fuerza perredista asumió con toda responsabilidad el compromiso de ir con aquellos candidatos que garantizaban por muchos triunfos contundentes en los municipios.

 

El legislador federal dijo que el Partido de la Revolución Democrática es un instituto político que inicia una nueva recomposición y que estará más vivo que nunca dentro de dos años cuando se lleven a cabo elecciones presidenciales, pues lo hecho en los recientes comicios del pasado Cinco de Junio, demuestran su capacidad de diálogo y fortaleza.

 

Por ello, hizo un gran llamado a todas las fuerzas y grupos representados en el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, y a sus liderazgos más representativos, así como a las fuerzas progresistas de izquierda en el país, a formar desde ahora un gran bloque y llegar bien consolidados al proyecto electoral del 2018.

De lo contrario, advirtió, no habrá una hegemonía que tendrá como finalidad principal derrocar al actual régimen, que se ha caracterizado por la corrupción y que ha representado un atentado a los derechos fundamentales de los mexicanos.

Comparte esta nota!