La CDHEZ Abrirá Oficinas La Jornada Electoral

CEDH

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) informa que el domingo 5 de junio de 2016 abrirá sus oficinas centrales y Visitadurías Regionales, con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo en la entidad.

Con la finalidad de contribuir para que se celebre una jornada cívica y  pacífica, en la que todos los ciudadanos acudan con libertad a sufragar, la CDHEZ realizará un rol de guardias para brindar la atención a la ciudadanía.

Las oficinas centrales ubicadas en Av. Jesús Reyes Heroles 204, Col. Javier Barros Sierra, Zacatecas, Zac, permanecerán en servicio con un horario de 9:00 a 18:30 hrs., así como las Visitadurías Regionales ubicadas en: Concepción del Oro, Río Grande, Fresnillo, Jerez, Tlaltenango, Loreto y Jalpa, para que la ciudadanía pueda acudir a presentar sus quejas relacionadas únicamente con violaciones a los derechos humanos, toda vez que la CDHEZ no tiene competencia en asuntos electorales.

De igual manera se establecerán rutas de apoyo con personal de a CDHEZ para aquellos municipios en los que no contamos con oficinas regionales.

También se pone a su disposición el celular de guardia, disponible las 24 horas, 044 492 124 77 30 o la lada sin costo 01 800 624 2727 en horarios de oficina.

Comparte esta nota!