Denuncia Sindica de Calera a Edil Municipal Ante Diputados

sindica

Rosa María Caldera  Aguilar, sindica en funciones del Municipio de Calera, denuncio las tropelías legales que realiza el edil Ivanhoe Escobar Mercado, quién pretende destituirla de su cargo en forma ilegal, igual medida que pretende aplicar a 6 regidores del cabildo 2013-2016.

La sindica de Calera, acuso a Ivanhoe, de violentar la legalidad y la vida interna del cabildo del municipio, pues señalo que pretende imponerse en forma maniquea e ilegal en su afán de poderla desplazar de su espacio de trabajo en el ayuntamiento.

Indico que desde tiempo atrás se ha tenido que enfrentar contra las actitudes del edil, quien violenta las funciones de la sindica, pues asume el rol de ella, y señalo que se mantiene en sus funciones aun sin hacer nada de lo que le corresponde por la actitud y usurpación de función que pretende ejercer.

Lamento la situación que se vive a escasos 15 días de concluir la función como tal, `por lo que a la vez reseño la indolencia de otras instancias como han sido el Cetro de Justicia Para Mujeres, CONAPTRED y de la CEDHZ  donde no le apoyaron en su situación de abuso de parte del edil contra su persona.

Comparte esta nota!