Expone Yrineo Rodríguez Poemas en Casa de Cultura de Guadalupe.

poemas

El pasado viernes se llevó a cabo la exposición denominada Neo´s-Numen Art-Xabalon, en la Casa de Cultura del municipio de Guadalupe.

El autor de esta exposición Poética Yrineo Rodríguez Díaz informo que esta exposición será una de muchas que planea realizar no solo en el estado de Zacatecas sino explorar nuevos escenarios en Aguascalientes y San Luis Potosí.

En el evento se contó con la presencia del Mtro. Pablo Reyes Cordero, Adrián González Muruato quien asistió en representación del Presidente Municipal Ricardo de la Rosa Trejo, el Director Municipal de Turismo de Guadalupe Fernando Gutiérrez y Adrián Ruiz Esparza Coordinador de exposiciones.

Yrineo Rodríguez recito a los más de 50 asistentes que se dieron cita en la Casa de Cultura los poemas; “Zacatecas ciudad Reina”, “Él le arrebato lo humano “y “Fantasía de un poeta”.

Por su parte Fernando Gutiérrez y Adrián Ruiz Esparza agradecieron a Yrineo Rodríguez por llevar esta exposición a su municipio el cual recibe este tipo de talentos con los brazos abiertos.

Finalmente, el poeta trancoseño invitó a los presentes a su próxima exposición que tendrá lugar el próximo 22 de agosto en la Casa Municipal de la Cultura en Zacatecas.

Comparte esta nota!