Grata Noche al Ritmo del Acordeón Con Ramón Ayala.

ramon-ayala

En el marco de las festividades de la Feria Nacional de Zacatecas, en su edición 2016, Ramón Covarrubias Garza, mejor conocido como Ramón Ayala, engalanó el Palenque con una espectacular presentación.

 

A ritmo del acordeón, la noche comenzó a alegrarse, y el rey de dicho instrumento, apareció sobre el ruedo para interpretar las melodías que lo han consagrado como uno de los más grandes representantes de la música regional mexicana.

 

“Las casas de madera”, “Que me lleve el diablo”, “Mi piquito de oro”, “Dos monedas”, “Un puño de tierra” y “Que casualidad” son sólo algunos de los temas que hicieron estallar en aplausos a los fans del ícono de la música norteña.

 

A una sola voz, se entonaron las canciones del originario de Nuevo León, demostrando su gran legado en la música, de más de 57 años de trayectoria artística.

 

Con la sencillez y carisma que lo caracterizan, agradeció a sus seguidores por su presencia y aceptación en cada una de sus presentaciones y recalcó, estar feliz de encontrarse nuevamente en tierras zacatecanas.

Comparte esta nota!