Impactante Paquita La Del Barrio en Palenque FENAZA 2016.

paquita

Por segundo año consecutivo, el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) se vistió de gala para recibir a Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita La Del Barrio, quien ofreció más de dos horas de inolvidable concierto.

 

Luciendo un vestido blanco con pedrería, característico de la cantante veracruzana y en compañía del mariachi, comenzó  interpretando “Se me olvidó otra vez”, “Me saludas a la tuya” y “Las rodilleras” melodías que despertaron el entusiasmo del público.

 

Tras cantar “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco”, “Que te perdone tu perro” y “Rata de dos patas” el ambiente subió de intensidad, pues fueron coreadas y ovacionadas de principio a fin, ya que son las que la han llevado a la cima y gusto de la gente.

 

La Guerrillera del Bolero agradeció a sus fans por su incondicional apoyo durante sus 45 años ininterrumpidos de carrera artística

 

Concluyendo su increíble y única presentación con su famosa y característica frase “¿Me estás oyendo inútil?” Paquita aseguró le gustaría regresar a tierras zacatecanas.

 

La intérprete de 68 años tiene más de 35 discos grabados, entre los cuales sobresalen los temas «Las mujeres mandan», «La última parada», «Me saludas a la tuya», «Soltero maduro, chiquito» y «Hombres malvados», entre otros.

 

En conferencia de prensa, aseguró que una televisora estadounidense se encuentra en preparativos de su serie biográfica, pero desconoce aún quién será la encargada de personificarla. Además, afirmó que en su  mente no pasa la idea de retirarse de los escenarios, pues su ideal de vida es cantar hasta que sus fuerzas se lo permitan

Comparte esta nota!