Noche de Romanticismo con Jorge Muñiz y Carlos Cuevas

Romance

El Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, edición 47, tuvo el honor de presentar a dos grandes del romanticismo, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, quienes llenaron a los asistentes de emociones al interpretar cada uno de sus éxitos.

 

Los recuerdos del ayer aparecieron al escuchar cada una de las canciones que las leyendas de la música presentaban, además de contagiar con su carisma, pues sobre el redondel lo proyectaban. “El tiempo es oro” es el nombre del espectáculo con el que complacieron esta noche en la máxima fiesta de los zacatecanos.

 

“A tiempo y destiempo”, “La otra parte de mí” y “Poquita fe” fueron las encargadas de inaugurar el tan esperado show, que sin duda alguna, dejó más que satisfechos a los fans. Axel Muñiz, hijo de Coque, hizo acto de presencia para acompañarlos en algunas melodías.

 

“Felicidades”, Aunque mal paguen ellas”, “Procuro olvidarte”, “Quiero dormir cansado” y “Hasta que te conocí” fueron algunos de los sencillos que entonaron a dueto, para consentir a los asistentes.

 

La velada se tornó divertida cuando “Coque”, como se le conoce también a Jorge Muñiz, bromeaba y hacía algunas imitaciones, despertando la alegría en los asistentes. Los cantantes hicieron muestra de la gran amistad que los respalda, misma que los ha impulsado a realizar uniones en el ámbito musical.

Comparte esta nota!