Ofrece Tello Audiencia Pública en el Mineral.

audiencia

Fresnillo, Zac.- Al cumplir el compromiso de visitar por lo menos una vez por semana el municipio de Fresnillo, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna realizó, este día, la primera audiencia pública en El Mineral.

 

Con la finalidad de conocer las demandas y necesidades de la ciudadanía, el Mandatario estatal atendió a cerca de 100 zacatecanas y zacatecanos de Fresnillo, Calera, Sombrerete, Río Grande y algunas comunidades de la región, que le expresaron sus peticiones y necesidades.

 

Entre las principales solicitudes de la población se encuentra: empleo, seguridad, combate a la pobreza, agua potable y mejores vialidades, a lo que el Gobernador adelantó que se realizará una inversión importante en Fresnillo para apoyar el desarrollo económico de esta región.

 

En atención al reclamo ciudadano, informó que ha solicitado la presencia de más elementos castrenses para fortalecer los operativos especiales que se realizan en esta zona de la entidad y garantizar la seguridad de las familias.

 

El Jefe el Ejecutivo Estatal dijo que está por inaugurarse la Casa de Gestión en esta ciudad, que tendrá su domicilio en la calle  Juan de Tolosa, número 6, en el Centro Histórico, y en donde las personas interesadas podrán acercarse para solicitar alguna audiencia con el Gobernador.

 

Agregó que por lo menos cada dos semanas realizará una visita de trabajo a El Mineral, en donde los habitantes podrán mantener una cercanía con el Gobernador, manifestarle sus inquietudes y plantear soluciones a ellas.

 

El Mandatario Estatal dijo que, además de dar audiencias, sus visitas de trabajo a Fresnillo tendrán la finalidad de revisar algunos otros asuntos de importancia como la generación de empleo, garantizar la seguridad, apoyar al campo, el desarrollo social, combate a la pobreza y algunos otros temas de importancia.

 

Durante esta audiencia pública, el Presidente Municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre, saludó al Gobernador y le dio la bienvenida; asimismo, lo felicitó por ser un Mandatario sensible y cercano a la gente.

 

En este sentido, Alejandro Tello dijo que durante su gestión trabajará de manera coordinada con el Ayuntamiento de Fresnillo, a fin de garantizar mejores condiciones de vida para los habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades.

 

Para finalizar, el Gobernador agradeció la confianza de la ciudadanía, que se acerca a las autoridades para hacerles llegar sus demandas, y aseguró que serán atendidas de manera inmediata

Comparte esta nota!