Coronan a Reinas de Miss Mesoamérica y Miss Teen 2016

coronacion

El secretario del Ayuntamiento capitalino, Enrique Sánchez, acudió en representación del Alcalde Catarino Martínez Díaz, a la coronación de las representantes de la belleza zacatecana, en el concurso Miss Mesoamérica, México, a realizarse los primeros días de noviembre en la ciudad de Tlaxcala.

De esta manera fueron coronadas, Silvia Fernanda Sandoval, originaria de Pinos, y Cindy Nallely Contreras, de Tlaltenango, como Miss Mesoamérica y Teen América.

 

El Secretario del Ayuntamiento dio la bienvenida a los visitantes, quienes eligieron la capital para realizar la coronación, por lo que expresó su gusto por que en Zacatecas se realicen  este tipo de eventos que promueven también la cultura, además de estrechar los lazos de fraternidad con los demás municipios.

 

Al acto asistió también el presidente de Tlaltenango, Miguel Ángel Varela Pinedo, admeás de los directores de las Casas de Cultura de Pinos, Octavio Guerrero y de Zacatecas, Fernando Amador Jáquez, así como el organizador en Zacatecas del concurso, Martín Lozano Torres.

 

En el acto de coronación se tuvo la participación del grupo de danza Cuicoyan, y de la cantante Silvia Buendía, originarios de Pinos, quienes en sus actuaciones mostraron la calidad de artistas locales de esa región del Sur del estado.

Comparte esta nota!