Impulsara Administración Cobertura Total de Telefonía Celular e Internet en Municipio.

gregorio-macias

MAZAPIL, ZAC.- En medio de la difícil situación, Gregorio Macías Zúñiga, alcalde en funciones en Mazapil, Zacatecas; destaco la urgente necesidad de buscar las mezclas de recursos que impacten en obras de servicios, siendo con la entidad estatal con quienes buscaran esa mezcla sin descartar ir a la Federación a buscar esos recursos.

El munícipe emanado de Nueva Alianza señalo que entre los tres niveles sumen recursos y asi poder atender los problemas, siendo trascedente el agua en la zona, pues vienen a ser muy importante, ahí se buscaran nuevos pozos y equipamientos en las comunidades.

Sin dejar de lado el drenaje, alumbrado, además de las mejorías del sector educativo, en salud, con nuevos espacios, medicamento y ambulancias para poder dotar de lo básico necesario a lo cual el municipio debe aportar.

Reitero que irán a otros estados en busca de esos recursos, amén de atender las vías de comunicación en donde se deben atender los troncales y caminos vecinales, aparte de eso, ofreció que se hará el trabajo de garantizar la cobertura telefónica vía celular en la mayoría del estado.

Ahora se tiene un 85 por ciento sin cobertura, por lo que dijo que para el 2018, se esperan tener un 70 por ciento de cobertura de internet y telefonía, amén de trabajar con la cobertura celular y de comunicación en el tramo de la autopista que cruza por el municipio, y  de otras comunidades importantes.

Aquí invoco que pedirán el apoyo de las empresas mineras y del gobierno del estado, además de la Federación y poder lograr avances en estos rubros.

 

Comparte esta nota!