El 4 de Diciembre Ciudadanos Tendrán Nueva Oportunidad: Verver

mc

En conferencia de prensa,  realizada este lunes por el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, el doctor Verver, destacó  “Los zacatecanos tenemos una segunda oportunidad para elegir al gobierno que queremos”.

 

El doctor  Verver, aseguró que “los de siempre intentan confundir e imponerse, quieren que el hartazgo de las elecciones sea la herramienta para ganar; la estrategia de los competidores, es que la gente no salga a votar”

 

Esto, a raíz de que los partidos de  siempre están implementando una estrategia para que los zacatecanos no salgan a votar este próximo cuatro de diciembre.

 

Durante la conferencia, el doctor Verver estuvo acompañado por Felipe Álvarez Calderón, representante estatal de Movimiento Ciudadano y Jorge Álvarez Máynez, diputado federal del mismo instituto político e integrante de la Comisión Operativa Nacional.

 

Los representantes de este partido, a nivel estatal y nacional, dieron el espaldarazo al doctor Verver y aseveraron que desde la cámara baja se destinarán recursos extraordinarios tal y como se realizó con municipios como Villa García y Jalpa, gobernados por Movimiento Ciudadano.

 

Álvarez Máynez, aseguró que esta contienda, el partido en el gobierno, la tiene perdida, ya que no se hizo el mínimo esfuerzo por etiquetar recursos extraordinarios en el presupuesto de egresos del 2017.

 

De la misma manera, aseguraron que el Doctor Verver es el único contrapeso que tiene el PRI en estas elecciones, ya que la contienda sólo se centra entre él y su homóloga del revolucionario institucional.

 

El doctor Verver aclaró que Movimiento Ciudadano no se vende al mejor postor y desconoció a Salvador Llamas, quien se dice representante del partido.

 

 

 

 

 

“No estoy de acuerdo en asegurar que una persona representa a una institución política. Los votos que se obtienen en las elecciones son fruto del trabajo de cada candidato”, ya que aseguró que los sufragios obtenidos en cada elección son por la historia de vida de cada candidato.

 

También aprovechó el momento para “reiterar mi compromiso con los zacatecanos, de ir solo en esta contienda y de que mi única alianza es con los ciudadanos”.

 

El candidato a la alcaldía capitalina invitó a los ciudadanos a que este 4 de diciembre voten por el cambio y elijan a Movimiento Ciudadano y el Dr. Verver como la mejor opción.

 

El doctor Verver y los representantes de Movimiento Ciudadano, aseguraron que serán los triunfadores este 4 de diciembre, pues son la única opción viable para sacar al PRI de la presidencia.

 

 

 

Comparte esta nota!