Impulsara Verver Mejores Servicios de Salud.

salud

El doctor Heladio Verver, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, gestionará con las autoridades correspondientes que en la capital existan servicios de salud estratégicos y que haya médicos y medicinas suficientes para atender a la población.

 

El candidato por Movimiento Ciudadano, aseguró que el municipio acompañará a los capitalinos en este proyecto de sanidad, pues destacó que es fundamental que las personas tengan buena salud y prevengan enfermedades.

 

Destacó que, en caso de que una persona se enferme, es primordial que pueda acudir al médico y que éste le garantice un seguimiento a su salud, así como medicinas.

 

“Se acompañará a los servicios de salud para que todos aquellos que tengan necesidad de tener un seguro popular cuenten con él y se vigilará que sean correctamente atenidos por medio de convenios de vinculación”, mencionó el doctor Verver.

 

Recalcó que los zacatecanos no estarán solos cuando se trate de cuestiones de salud y anunció que entre sus propuestas está implementar que haya atención con médicos y medicinas en los hogares para aquellos quienes no pueden acudir a los servicios.

 

Comparte esta nota!