Inicia DIF Jerez Campaña de Cirugía y Cataratas

campana

Con la finalidad de ayudar a jerezanos de escasos recursos con problemas visuales de moderados a severos, la presidenta del SMDIF Lorena Ortega Dávila, dio inicio a una Campaña de Cirugía de Cataratas y Carnosidad en conjunto con la Clínica de Ojos Cielo Vista.

Tras reunirse con la titular de dicha clínica, la doctora  María López Vitoláss, la primera dama acordó realizar labores conjuntas para brindar atención médica visual de bajo costo, a personas cuyas carencias económicas les impide acceder a consultas y cirugías de este tipo.

De esta forma se les otorgarán a grupos vulnerables descuentos considerables, quienes podrán acceder por un costo menor, a operaciones oftalmológicas que normalmente van de los 10 mil a los 20 mil pesos.

Asimismo por medio del DIF, se estarán dando consultas médicas en la mencionada clínica por una cuota de 100 pesos, que por lo general ascienden a los 400 pesos, además de incluir medicamento gratuito o de bajo costo, esto cada lunes de las 9:00 a las 11:00 am.

Es así como el DIF Municipal estará ofreciendo este tipo de apoyo social, a los interesados que se acerquen a las instalaciones del mismo ubicado en Avenida 20 de Noviembre sin número esquina con Joaquín Amaro, a quienes se les aplicará previamente un estudio socioeconómico.

Comparte esta nota!