MC, Único Capaz de Doblegar al PRI: Dante Delgado.

mc

El coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, respaldó la candidatura del doctor Heladio Verver en la elección extraordinaria de la capital, durante su visita a Zacatecas.

En conferencia de prensa, ofrecida este domingo, el doctor Verver, en conjunto con los integrantes de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró que el único que puede sacar al PRI de la capital es el abanderado por Movimiento Ciudadanos.

“Venimos a respaldar el esfuerzo electoral que realiza un hombre que tiene historia de vida y trabajo en Zacatecas, como lo es el doctor Verver” expuso el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, quien visitó el municipio con el único propósito de dejar en claro que Movimiento Ciudadano es la verdadera opción de cambio.

El doctor Verver expuso que al igual que en los diferentes municipios de Zacatecas, como Jalpa y Villa García que son gobernados por Movimiento Ciudadano, las cosas están cambiando; se cuenta con recursos extraordinarios y un buen gobierno.

De la misma manera, Dante Delgado exhortó la invitación para que los zacatecanos salgan a votar este 4 de diciembre.

“Estamos convencidos de que el gran reto es que la gente en Zacatecas salga a votar; frente al esfuerzo que realizaran los partidos de siempre de los que la ciudadanía ya está harta para que no salgan a ejercer su derecho (…) Dante Delegado viene aquí a manifestar que es necesario que la ciudadanía se movilice para que tengan un basta, un hasta aquí a los que creen que pueden ganar los mismos de siempre”, expuso el dirigente nacional.

 

 

 

En este evento, estuvieron congregados los alcaldes de Villa García y Jalpa, al igual que Jorge Álvarez Máynez, diputado federal y Felipe Álvarez Calderón, represente ante el INE de Movimiento Ciudadano, quienes al igual que Dante Delgado, respaldaron al doctor Verver en su candidatura.

“A nombre de la coordinacion nacional de Movimiento Ciudadano, el doctor Verver tiene todo nuestro respaldo para llevar adelante este proyecto y tendrá todo nuestro respaldo para que sea el mejor presidente municipal de Zacatecas”, reiteró Dante Delgado.

Asimismo, dejó claro que la partidocracia en México ha promovido su hartazgo a los ciudadanos, por ello, en Movimiento Ciudadano, desde sus estatutos, se pretende que las candidaturas estén conformadas al 50 por ciento y hasta el 100 por ciento de ciudadanos como lo es el doctor Verver.

En este tenor, Dante Delgado invitó a los zacateanos a que se atrevan al cambio y que si desean un gobierno como en la zona metropolitana de Jalisco y en Nuevo León, la única opción de cambio es el Doctor Verver

Tras el grito de “vamos a ganar”, el doctor Verver y Dante Delgado, aseveraron que el triunfo para Zacatecas será que el candidato de Movimiento Ciudadano gane la capital.

Comparte esta nota!