Ponen en Marcha X Jornada Medica Gratuita

osvaldo

A dos meses de asumir el cargo como  diputado de la  62 legislatura local,  Osvaldo Ávila Tizcareño presentó  ante  integrantes  de medios de comunicación la X jornada de atención médica gratuita, que en esta ocasión recorrerá  colonias populares de la cabecera municipal, así como el total de comunidades de Vetagrande, que corresponden al 4 distrito electoral, con la finalidad de apoyar a las familias de condición vulnerable y carente de recursos económicos.

 

El legislador zacatecano realizó este encuentro con medios,  a  dos meses de haber asumido el cargo como diputado local y estuvo acompañado por personal médico quienes se hacen cargo de atender a los pacientes que acuden a recibir atención profesional con estudios, medicamentos gratuitos.

Informó que han sido atendidas 485 pacientes a través de este programa y anunció que la jornada  se efectuará 12 veces al mes y recorrerá diversos puntos de Guadalupe y Vetagrande.

También dio a conocer que  en estos  dos meses como  diputado ha atendido y dado seguimiento a solicitudes de  273 personas, 374 acciones de mejoramiento a  la vivienda, se han entregado  cerca de 400 despensas alimentarias y 3 mil paquetes con útiles en apoyo a escolares.

Cabe destacar que en esta jornada se atendieron a 80 pacientes en el edifico del Congreso, con lo que se demuestra el compromiso que el diputado y líder del Movimiento Antorchista de Zacatecas tiene  con la población de los dos municipios que integran el distrito 4.

Finalmente, destacó que este informe ante medios de comunicación se realizará cada dos meses, con la intención de dar a conocer las  distintas acciones y  actividades de apoyo a la población se llevan a cabo por él, como integrante de la legislatura local.

 

Comparte esta nota!