Presenta CANACOZAC Campaña “Ilumina Tu Navidad 2016” en Zacatecas

canacozac

Con la intención de que la economía zacatecana a través del comercio organizado se vea fortalecida, se dio la presentación de la campaña de la CANACOZAC denominada “Ilumina Tu Navidad”, donde esperan impactar en las ventas del comercio organizado de Zacatecas, según destaco su presidente Alfredo Pérez Salcedo.

El dirigente dio el banderazo a la nueva campaña navideña, donde destaco que se promocionara en todo el estado, con incentivos para los compradores zacatecanos entre el 1 de diciembre de 2016 y 9 de enero del 2017, y que el 13 de ese mismo mes se hará la tómbola de regalos, cabe destacar que esta campaña se hará en todos los municipios donde existen capítulos de la CANACOZAC y donde los consumidores compren más de 200 pesos se les harán entrega de sus boletos, para que participen en los premios que son un vehículo 2017, una cuatrimoto y una motocicleta además de 20 premios consistentes en tecnología.

Indico que se busca ayudar a los comerciantes a incrementar sus ingresos, por lo que en las anteriores ediciones se tuvieron resultados muy satisfactorios y ahora esperan que se incremente el consumo de los compradores zacatecanos en los comercio, en la compra de bienes y servicios.

Para esta edición se harán la entrega de 150 mil boletos para los comercios que se vean inmersos en las actividades, donde participaran alrededor de 4 mil 400 comercios afiliados ante la CANACOZAC.

A la par de la campaña se hará una expo navideña que en breve lapso de tiempo develaran los detalles de esta actividad organizada por la CANACOZAC.

Comparte esta nota!