Firman Convenio Organismos Empresariales y Guadalupe.

firmas

Guadalupe, Zacatecas.- El Ayuntamiento de Guadalupe y representantes de las Cámaras empresariales del estado, firmaron este jueves un convenio de colaboración que tiene como objetivo ampliar las oportunidades de desarrollo económico en la demarcación.

 

Al respecto, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza, destacó que es la primera vez que el municipio firma un convenio en conjunto con los organismos empresariales.

 

“Estamos demostrando que si el eje central del gobierno municipal de Guadalupe y el de las Cámaras es el factor humano y la generación de empleos, tenemos que hacer sinergia, entender que no debemos actuar de manera aislada”, señaló.

 

Indicó que dentro del programa de 100 acciones por un Guadalupe de 100, unos de los aspectos más referidos son la participación y la coparticipación ciudadana, que con la signatura se están cumpliendo; “vamos a trabajar coordinadamente”.

 

Refirió que su administración está comprometida con generar las condiciones necesarias para que el comercio en el municipio siga desarrollándose de manera ordenada y planeada, buscando siempre un beneficio para el comerciante y para los clientes o consumidores.

 

Expuso que la razón de ser del convneio es que exista un flujo de comunicación permanente y abierto; “necesitamos tener retroalimentación que nos oriente a tomar decisiones acertadas para el crecimiento comercial, requerimos atraer inversionistas; ejecutar acciones estratégicas, planeadas y fundamentadas en las demandas de los mercados y las posiblidades del municipio”.

 

En la firma participaron los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac) y la Confederación Patronal de la República Méxicana (Coparmex).

 

El convenio beneficiará a los 5 mil agremiados de las Cámaras y los representatnes aseguraron que para ellos es un acuerdo multiplicador de recursos que representa mayor inversión y apoyo hacia el sector empresarial y que auguraron, dará grandes resultados, señalando que Guadalupe es uno de los municipios más importantes del estado, con una alta cultura de servicio.

Comparte esta nota!