Gran Éxito del Festival Navideño 2016 en Jerez

cuentos

Con cuentos, villancicos y palabras, integrantes de la compañía estatal de narración oral, lograron impactar en el público jerezano con su excelente talento y creatividad dentro del Festival Navideño 2016, que gobierno municipal a través del Instituto Jerezano de Cultura organiza con la finalidad de fomentar las tradiciones y convivencia familiar.

Víctor Israel Escobedo Medina, Luis Guillermo Flores Chávez, Andrés Briseño Hernández y María Eugenia Márquez Sánchez narraron bellos cuentos e interactuaron con los niños y público asistente que se dio cita en el Teatro Hinojosa atendiendo la invitación efectuada por el Ayuntamiento.

Los subdirectores del Instituto Jerezano de Cultura (I.J.C.), Gerardo Gallegos y Raúl Alvarado, agradecieron la participación de los narradores en el Festival Navideño 2016, además acompañados por los regidores Juana Elisa García, Araceli Murillo, Lorena Yáñez y Oiram Vargas, entregaron reconocimiento a los narradores de la compañía estatal, a nombre del alcalde Fernando Uc, por su destacada presentación.

Fue una noche amena, sin lugar a dudas, en donde quedo de manifiesto que los jerezanos aceptan la sana convivencia, presenciando este tipo de eventos culturales que logran distraer y generar un ambiente de paz y tranquilidad en fechas decembrinas.

Los eventos programados por el Instituto Jerezano de Cultura acatando la disposición del alcalde Fernando Uc son enfocados para los niños, jóvenes y adultos, es decir para que la cultura llegue a todos los sectores, se continúa con la cordial invitación a presenciar los eventos del Festival Navideño 2016.

Comparte esta nota!