Ofrece Audiencias Osvaldo Avila

audiencia

GUADALUPE, ZAC. –  Luego de poner en marcha el pasado fin de semana las instalaciones de su casa de gestión, el diputado antorchista, Osvaldo Ávila Tizcareño ofrece su primer audiencia pública dando puntual atención a la problemática de la población.

En este primer ejercicio de atención ciudadana, fueron atendidas mas de 30 solicitudes o turnos,  dando respuesta y seguimiento a los planteamientos de la población de los municipios de Guadalupe y Vetagrande.

Osvaldo Ávila informó que la atención directa a la población vía audiencia pública, se ofrecerá todos los días jueves en un horario de 11:00 a 15:00 hrs., mientras no sea reanudado el periodo ordinario de sesiones,  para después partir a una representación.

Sin embargo la atención a la población es permanente en este espacio, donde sus solicitudes son atendidas y canalizadas oportunamente,  a la par de la impartición  de los cursos talleres de recreación y desarrollo de habilidades.

Cabe señalar que durante esta primera audiencia publica se estableció una reunión con colonos de asentamientos irregulares como La Peñita,  Jesús Pérez Cuevas, La Toma e Ignacio Allende, en materia de regularización, y dar pie al tratado de este tema en favor de sus habitantes y dar pie a la formalización de su predio y generar certeza jurídica sobre sus patrimonios.

Comparte esta nota!