Por Concluir Inscripciones a Escuela de Música Candelario Huizar

escuela

Hasta el 31 de enero permanecerán abiertas las inscripciones para ser parte del alumnado de la Escuela de Música Municipal “Candelario Huizar”, que ofrece 16 especialidades del ámbito musical bajo la asesoría de docentes capacitados en la materia.

El semestre enero-junio 2017 dio inicio el pasado lunes 16 de enero pero las inscripciones aún están abiertas en las disciplinas de canto, guitarra clásica, teclado, piano, violín, trombón, tuba, corno, saxofón, clarinete, flauta, viola, violoncello, contrabajo, percusión y trompeta.

Las inscripciones se desarrollan con un horario de 10:00 horas a la 13:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas en Av. González Ortega número 53 de zona centro, en donde se estará brindando la información respectiva.

El Ayuntamiento a través del Instituto Jerezano de Cultura, realiza la invitación a la sociedad jerezana para que acudan a inscribirse y sean parte de esta escuela de música que contribuye a la formación artística, cultural e intelectual de los niños y jóvenes principalmente, sobre todo aquellos que demuestran un talento especial para este tipo de disciplinas.

Comparte esta nota!