Realizan Honores a la Bandera

honores

Fresnillo, Zac.-  La primaria 11 de Julio del municipio, fue el escenario  en el que este lunes se llevaron a cabo los honores a la bandera, acto cívico al que acudió el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, en representación del Presidente Municipal, José Haro de la Torre.

Indira Penélope Chávez de León, Regidora del H. Ayuntamiento, invitó tanto a las instituciones educativas de Fresnillo como a las autoridades municipales a “caminar de la mano para fortalecer los valores familiares y educativos”.

Pues mencionó que es necesario trabajar en coordinación entre los padres de familia, docentes y funcionarios públicos para unir esfuerzos y así fortalecer la educación de los menores y que en un futuro sean buenos ciudadanos.

En el evento, también estuvieron presentes, Amelia del Rocío Carrillo Flores, Síndico Municipal, Elizabeth Vega Ávila y Rosa María Magdalena Salas Velázquez jefas de la Región 02 Federal y Estatal de la SEDUZAC, así como la Directora de la primaria 11 de Julio, María Concepción Pichardo.

Comparte esta nota!