Se Actuará en Forma Austera en el Manejo Presupuestal: De Avila

jesus-de-avila

Llevar una administración financiera pulcra y transparente serán parte del accionar en el desempeño como  nuevo titular de Finanzas del Municipio de Zacatecas para Jesús Salinas de Ávila, quien destaco que  se revisaran cuentas y presupuesto de ingresos y egresos, para fin de poder llevar un ejercicio de austeridad en el gobierno municipal.

Salinas de Ávila, se mostró confiado de la nueva responsabilidad, pues dijo que la sociedad vera como sus impuestos estará trabajando sin dispendio y enfocados en los capitalinos, se harán estrategias junto con la alcaldesa y a través del plan municipal de desarrollo ahí se plasmaran las acciones a realizar.

Apunto que se escuchara a los ciudadanos, el funcionario municipal, señalo que los acuerdos y beneficios económico que comprometió el anterior Concejo Municipal se revisaran y definir si se hizo bien y todavía le corresponderá a la administración darle continuidad.

Redundo que recién llegara a conocer la realidad de la área financiera del Municipio y apenas se hara el acercamiento con las gentes para poder dialogar y trabajar en forma conjunta, puntualizo que su plan de trabajo será en función de los presupuestos y ahí hacer los ajustes necesarios y la búsqueda de recursos extraordinarios para la capital, hacer gestiones por recursos, pára fortalecer la prosperidad de los zacatecanos de la capital.

Reitero que gusta de actuar con transparencia y que estará al pendiente de que cuando se hagan pagos sean conforme a la norma y en forma de rendición de cuentas optimas y entregar todo bien en favor de los capitalinos.

 

Comparte esta nota!