Es Iram Estrada, Representante Regional del Deporte

deporte

En Sala de Cabildo se reunieron los representantes de las coordinaciones y departamentos del deporte en los municipios que integran la región 5 del estado, con la intención de conformar una mesa directiva representativa regional.

Los funcionarios fueron recibidos por el secretario de gobierno municipal Jaime Ambriz Moreno y el coordinador del deporte en el municipio, José Iram Estrada Ulloa, quien fue electo como representante regional en la mesa de trabajo por unanimidad de los participantes.

Representando al Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), estuvo presente Antonio Zarco Ramírez, quien explicó que la intención de regionalizar el deporte es principalmente para mejorar en cuanto a eventos deportivos y la integración de equipos, para que la zona sea competitiva y formativa de valores a través de estas actividades.

Agregó que una vez integrado el comité regional, se hará un registro de todos los jugadores y deportistas, para tener identidad en los municipios de atletas destacados. Respecto al coordinador de la región, el funcionario dijo que tiene la responsabilidad de convocar a los demás cuando haya información que interese a todos en materia deportiva.

El evento contó con la asistencia de los representantes de Monte Escobedo, Tepetongo, Villanueva, Joaquín Amaro, Susticacán y Jerez, siendo electo el coordinador del municipio anfitrión como coordinador regional, y Domingo González Ramírez de Villanueva como subcoordinador de la región 5.

Comparte esta nota!