Firmará Convenio Jerez Con IMSS, Pagaran Deuda

Jerez IMSS

JEREZ, ZAC.- Con la intención de poder regularizar la situación de adeudo  de las cuotas obrero patronal del Municipio de Jerez con el Instituto Mexicano del Seguro Social, el cabildo asumió  la decisión  para poder autorizar al alcalde Fernando Uc Jacobo la firma de un convenio que permitirá poder dar orden este apartado del adeudo del Municipio con la instancia de salud.

Algunos regidores destacaron la necesidad de solicitar a la par a las autoridades del IMSS que se mejoren los estándares de calidad que se les brinda a los trabajadores del Municipio, que se colocara una medida de vigilancia que garantice una adecuada atención.

Fernando Uc advirtió que si no se atiende el adeudo, se corre el riesgo de que el IMSS pidiera a la SHCP pida que se les retiren recursos de las participaciones al Municipio y de ahí se le pague los adeudos que se tienen de Jerez por administraciones anteriores.

Con la autorización por unanimidad del cabildo se dio luz verde al edil Fernando Uc a poder convenir ese paso trascendental para poder cumplir con este asunto que involucra la seguridad social de cientos de trabajadores del Municipio de Jerez.

 

 

Comparte esta nota!