Insta Pepe Haro a Trabajar Unido a Fresnillenses

honores

Fresnillo, Zac.- Las instalaciones de la escuela primaria Anexa a la Normal, fueron el lugar en el que este lunes, se realizaron los Honores a la Bandera, acto cívico al que acudió el Presidente Municipal, José Haro de la Torre.

El Regidor, Fernando Minjares Ornedo, en representación del H. Ayuntamiento, invitó a cada uno de los asistentes a continuar trabajando con unidad, para que juntos se siga construyendo un mejor Fresnillo.

Además, reconoció el desempeño de cada uno de los estudiantes de Fresnillo en las aulas educativas y los exhortó a continuar preparándose, pues son ellos quienes en un futuro podrán trabajar en beneficio del municipio.

También, exaltó la labor que realizan los docentes, pues día con día luchan para preparar a dignos ciudadanos.

Razón por la que Haro de la Torre, entregó un reconocimiento a Julio Cesar Arteaga Gaitán, Director de dicha institución educativa, como símbolo de agradecimiento por el trabajo que se realiza diariamente.

En el acto cívico, también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, Regidores del H. Ayuntamiento, Jefes de Departamentos del Gobierno Municipal, así como, autoridades educativas.

Comparte esta nota!